domingo, 26 de septiembre de 2010

Descarga The Geometer's Sketchpad V.5

EL MULTIPREMIADO SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
PARA EXPLORAR LAS MATEMATICAS;
GEOMETRÍA, ÁLGEBRA, CÁLCULO Y MÁS



Sketchpad es una herramienta de construcción y exploración dinámica en matemáticas, que permite a los estudiantes experimentar y aprender en un ambiente que simplemente no seria posible realizar con medios tradicionales o con otros programas de software. 

Con el Sketchpad los estudiantes pueden construir un objeto y luego explorar sus propiedades matemáticas arrastrando el objeto con el ratón (mouse). Se mantienen todas las relaciones matemáticas permitiendo a los estudiantes observar una serie completa de casos similares en solo segundos, pudiendo de ahí en forma natural llegar a la generalización del caso. Sketchpad estimula el proceso del descubrimiento a través del cual los estudiantes primero visualizan y analizan un problema llegando a una serie de conclusiones antes de intentar realizar la demostración formal.

Estimula el aprendizaje en todos los niveles educativos.
Sketchpad es muy efectivo en la enseñanza de estudiantes desde el nivel primaria hasta el nivel universitario. Desarrolla un poder dinámico en el estudio de geometría euclidiana y no euclidiana, álgebra, trigonometría, precálculo y cálculo. El enfoque dinámico, visual y gráfico le permite a los estudiantes más jóvenes a desarrollar un fundamento matemático que le sirva para entender mejor los temas de niveles más avanzados.

 

Pass: fdrapionka

Despues de instalar copia lo de la carpeta crack a la carpeta donde se instalo el programa

4 comentarios:

  1. excelente aporte!!
    muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Si esto me funciona sere un sueño echo realidad.
    Muchisimas gracias por este aporte!!!

    ResponderEliminar
  3. amigo me lo puedes pasar por otro medio, necesito este programa!! ya cerraron megaupload :(

    ResponderEliminar
  4. mi correo es cortish_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar